El tratamiento se lleva a cabo de la siguiente manera: primero se alivian los síntomas de inflamación y picor, luego se aumenta la circulación sanguínea en la zona afectada, la fisura anal se cura gradualmente y la zona dañada comienza a regenerarse.
Es importante señalar que este producto proporciona un largo período de remisión. No se sabe si las fisuras desaparecerán para siempre, pero seguramente no volverán a aparecer en los próximos 5 años.
Esto está relacionado con la "programación" interna del cuerpo para un estado saludable. Primero, el producto no permite que se forme nuevamente el defecto. Luego, el cuerpo se acostumbra a este estado y lo acepta como la nueva norma. Si la persona no está expuesta a un estrés significativo, como un embarazo, en el futuro cercano, las fisuras no suelen volver.
Recomiendo a todos nuestros espectadores que comiencen el tratamiento lo antes posible. Cuanto antes comience, menores serán las posibilidades de desarrollar complicaciones de esta enfermedad.
En el sitio web oficial del producto se describen las principales propiedades de este remedio y se presentan algunos comentarios.